TODOS SOMOS ESQUINAS

Y TODOS TODOS SOMOS ESQUINAS.

Estoy agotada de adaptarme cordialmente a la geometría incómoda de los displicentes.

Es día y hora… Es tiempo de arrastrar al vertedero las historias rotas, los recuerdos descoloridos, las películas cocinadas en formatos viejos...irrecuperables... Solo puede obtenerse acaso aquello a lo que se aspira...y a qué es que aspiras tú? Ay...Ya no me calzan las ligas donde el balón es de fieltro...es como pretender ganar carreras sin dorsal. Dejemos atrás las veladas correosas en las que lo único lleno es la botella. Agotan los retoños crueles, los vampiros, los rumiantes.... Agotan los fantasmas sin castillo, los arrogantes que empiezan y acaban donde reposan sus pies. Las palabras quedaron fuera de juego…

Dónde están....los invadidos...?...los audaces....? Dónde es que están...?...qué fué de ustedes....? Dónde es que sea han arrastrado...? ...acaso adaptaron la pisada al único sendero?

El tiempo nunca puso a nadie en su sitio, y lo de predicar con el ejemplo quedó para los capaces y los románticos... Solo funciona el ATAJO, la inmediatez.... MASTURBARNOS LA SOLEDUMBRE Y EL EGO MUTUAMENTE con imágenes fáciles, sin apelar por un instante a la víscera.. Ahora solo sueño con sexo espartano en una alcoba sin tecnologías. Ni los precipicios tienen altura.

Hasta el miedo es hermoso cuando estoy contigo" leí ayer... y pensé que no queda un SOLO miedo en pie que valga la pena.