MY DEAR FUCKING LITTLE KID

My dear fucking Little kid:

Son las 16:08 de un puto lunes sin jodida gracia. Estoy en la oficina y no estoy viva. Ayer apuré las horas en Madrid y cogí el último autobús marginal. Me revolví 6 horas inhóspitas y pestilentes sin encontrar la postura y velé despierta el sueño de todos aquellos desgraciados sin luna que roncaban a mi alrededor. Tengo a la espalda tres días sin más logro que el intento de dormir...pululando a destajo y sin estrategia por las entrañas de una ciudad que no es de ninguno de los dos. No te vi como era de esperar. No me alcanzaste. Ví a todos los demás....incluso a aquellos a los que no conocía y que merodeo desde que habito sin guantes en la puerca virtualidad. He visto caer todas las fichas del dominó. Engolfada soy una criatura de cristal fino que se expone-se rompe-y-corta a partes iguales.. Escribo sin discernir, putito infame...porque estoy aún en el limbo de los que no han aterrizado.. La noche que no te vi me despeñé en los ojos inmisericordes de un amante desconocido. Le engatusé desde el trago de vino que no bebo, y le mareé a lucideces de esas que suelto cuando estoy viva.. Me acabó amando en Alemán con ese ahínco que te aplasta contra los cristales de un ático cualquiera. No le enseñé las bragas....me limité a arrastrarlo con cantos de sirena y malas artes por las calles atestadas de tu barrio, riéndome con ganas a su costa y a mi salud. Le embobé con saña de la dulce...de la que pica y tortura...de la que hace latir el corazón de los huevos. Y me gané su trofeo achinando mis ojos de bicho, respirando a su alrededor como una marea, atrapándolo en este remolino de ingenio voraz y efectivo de zorra abierta en canal. En lugar de ti, pues..resbalé sobre una criatura sesuda e impermeable que me trasteó sin preámbulo en cuanto se cerró la puerta y aparecieron en la penumbra y en la ventana las luces de neón de Madrid. Le di la espalda por instinto. Y me agarré como pude a los bordes de una mesa de diseño que chilló sobre el suelo y debajo de mí. Dijo "dios"....se lo oí... Dios" en español...con los vaqueros derrumbados a la altura de las rodillas y la hebilla de metal del cinturón golpeando su cuero y el mio. Me descuartizó con una humedad de pueblo de costa. Me asesinó viva con un amor inesperado que no entendí por bravo, por torpe y por extranjero. Me amó con los ojos y la boca, y se bebió mi único corazón con sed de años de espera. Después me arropó la desnudez con una ternura desquiciante que casi me hace llorar. Shame on you, naughty boy....cuando desapareces suceden los milagros y los percances. Sigo muerta. Gracias a ti."




Suscríbete y recíbe mi próximo texto en tu email

__________________

Se dice HACIENDO.

Depredadora de verbo

transigente y copulatorio.

Adicta a la posibilidad.

DESOBEDIENTE.

" Tengo tanta gente dentro, tanta gente ruidosa y distinta, que es imposible ser a secas la que suscribe.
Soy a ratos un chico hipnotizado por la eficacia con que una mujer se maquilla sin espejo en el vagón del tren.
Soy la tendera joven de brazos firmes y manos curtidas que me parte la sandía en dos con una sonrisa traviesa... y la vieja extranjera que espera melancólica su turno.

Soy la cría que se aburre del verano en la parada del bus y los cangrejos capturados por el cubo rojo de un niño inmisericorde.
Soy esa tipa preciosa que justo se pierde en la esquina mientras camino en sentido contrario...y el chico que viste de pies a cabeza todas las ganas de besar del mundo.

Soy la madre del bebé simpático que me tiende la mano despistado por el ruido...y el tipo sucio y solitario a cuyos pies se arremolinan las palomas.

Soy la chavala que llora en la sala de espera mientras soba sin resuello la pantalla del móvil....y la que emerge de mí como un fantasma para acudir a abrazarla sin moverme del sitio.

Soy mucho rato el muchacho joven que camina con dificultad, convulsionándose casi a cada paso, grotesco...y soy también la asesina en serie de todas las miradas de compasión que despierta, incluida la mía.

Soy casi todos los ancianos del barrio, silenciosos y resignados.. y la puta desafiante que me devuelve como un boomerang la mirada, tirándomela encima como un café caliente.

Soy el escritor de la novela que leo aborrecida y la mujer que se siente insignificante junto al marido que me mira sin rastro de verguenza. De hecho soy mucho más ella que yo misma, y puedo detestarme desde sus ojos mientras la miro de lleno, sin parpadear, ajena al imbécil que la acompaña.

Soy el hermano mayor que no logra recuperar la atención destinada al bebé rollizo que la madre mira embelesada...y la señora clonada sin rastro de identidad que nadie mira porque no existe.
Soy mi padre mientras siento el mar mojarme las pantorrillas.

Soy un dial de radio que no acaba de sintonizar nada pero que repasa sin descanso toda la programación, un millón de conversaciones interrumpidas, el sonido desordenado de la vida de los otros haciendo eco en un cuerpo deshabitado."
 

- Andri Castillo Söderström

__________________

all material on this website - including texts, images and videos* - are the sole property of Andri Castillo Söderström - copyright 2020

*unless specified

0