Esta inmensa PATRAÑA, este decorado HUECO, este mundo de PELUCHE donde se emboscan los IMPOSTORES, donde proliferan los MERCENARIOS a mesa puesta y los COBARDES que en la calle no tienen ni media hostia.

Me crié en la calle, EXPERIMENTO la vida.

Me cago en la virtualidad de vuestras guerras. En este campo de nabos no ha habido jamás un solo muerto.

Aquí no SANGRA nadie, aquí no SE AMA. Esto es solo mar de atrezzo, un pajillero tras la mirilla en un mundo sin ventanas. ¿Cómo se atreve un FRANCOTIRADOR a hablar de cobardía... en esta fiesta de DISFRACES, de TIRANOS de papel, de lápices SIN punta, de caballeros de goma que borran CON LO QUE HACEN TODO LO QUE DICEN? Soldaditos SIN plomo, sin batalla y sin HONOR que desertan por la espalda y que meten hasta el fondo la ÚNICA PATA que tienen...

YO me defiendo con la palabra y no sé bajar la mirada de la línea de tus ojos. Echo raíces si me encaras y no hay Dios que me tumbe... porque me sostiene una honestidad que no sabes ni a qué huele.

Traigo un saco de palabras ¿te SIRVO? Las letras no se crían en los teclados, brotan en los soportales donde todavía sudamos tinta los que exponemos el cuero, se alimentan del camino de los que gastamos suela, de los que sabemos caminar descalzos sin sentir las chinas ni los cardos.

Mírate en los tobillos la señal de los calcetines que te enfundas hasta para arrastrarte al grifo a limpiarte la mano... La vida ensucia, amigo, pero de otra manera.

Tengo mundo, guacho, traigo mundo en el lomo y en las muescas…y sé muy bien a qué huelen los héroes, asi que no me vengas con solemnidades ni me distraigas con tus reyertas de guardería.

Respeto, chico.

A mí no se me acaba el hilo porque escribo muriendo, porque cada cicatriz que arrastro tiene un nombre, y llevo la mochilla llena de huesos. En la calle no mentamos a los muertos porque está feo vacilar, porque darse aires es de nuevos...

En este parque de columpios no hay piratas. ¿Qué sabrá nadie aquí de cómo empuñar una pluma con esta manga de hombretones agitando sonajeros...? ESTOY SOLA, pero presento guerra.

Soy pasto para los poetas, pero TE COMO POR LOS PIES.