FOLLARÁN NUESTROS AVATARES





Y FOLLARÁN NUESTROS AVATARES, elegidos a la carta, diseñados a voluntad. Y teclearás tu deseo ahorrándote las comas y sudarás desde casa y bosarás en tu silla, iluminado... y te sentirás seguro mirando como me embiste tu réplica porque el algoritmo no FALLA y me FOLLA sin estigmas, sin rastro alguno de esa humanidad apestosa que nos obliga a desnudarNOS. Y no tendrás que dudar si me gusta lo que haces, si TE siento ò si ME asustas. Se acabará la angustia de NO VERSE al mirarSE , o de VERSE y coincidir anhelantes y ESTROPEADOS. USARÁS mi boca sin preguntarme y volcarás en mí todas tus frustraciones...y yo ME miraré servirTE sin rastro de salpicaduras. NO habrá temperatura, NI olor ni cicatrices. Solo el confort de la distancia y de la INEXISTENCIA.

Palabras ESCRITAS que nunca tendrás que encarar, confesiones SIN TRIPA que nunca llegarán a escocerme...COBARDÍAS diversas amparadas en esos dos que nos encarnan y que se ocupan de correrse a la vez sin arremangarse, sin tener que explicar, ni masturbarse ni pedir, ni encontrar la postura, ni adaptarse o ceder.. No habrá que esconderse de llorar cuando en la EPIFANÍA del placer uno alcance la VERDAD y pierda el CONTROL y entregue a puñados lo que ES y se deje preñar o se deje ROMPER… Follarán nuestros avatares y se darán todo lo que les dictemos que se den...y se atreverán desde la pantalla a sortear todo lo que la piel no sabe eludir. Y NO te ensuciarás conmigo NI te mojarás la boca, ni habrá que quemarse las nalgas con las ingles de nadie. NO habrá alarido real, NI mueca de dolor, ni retorcerse sin calcular, ni galope ni temblor…. No habrá silencio al terminar, ni mirada de reojo al animal que respira agitado junto a ti, que te busca la mano sin saber… No habrá ni fiebre ni sal, ni tendré que pedirte perdón, ni esperar algo de ti...ni elegir o descartar. No tendre que salir a tientas de tu habitación para no quedarme en ti, para no verte dormir y que me veas bostezar…para no observarte así, crudo y real en la mutua penumbra, con tu polla vacía y mi pecho desierto…y nuestros muslos pegajosos y calientes buscándose sin querer, desorientados por el amor efímero que provoca la intimidad.

No habrá fantasía de "y si..", ni el resquemor de negar, ni contestar sin herir, ni sufrir sin preguntar.. No habrá resaca de amor, ni luego asediarse a por qués, ni melancolías de abril cuando sienta tu idea entrar a empellones en mí mientras paseo por la ciudad... ó se interponga insolente mi fantasma entre tú y las demás.. Follarán nuestros avatares y no tendremos miedo a perder, ni a volar, ni a envejecer, ni a aburrirnos, ni a ganar... Y yo seré una diosa que ni duda, ni ronca...que cree… sin el impulso de huir, sin esta curiosidad infantil que me obliga a seguir escribiendo"... y me arrodillaré ante ti y renunciaré a esa parte sabrosa de mi soledad y colorín colorado… Y tú serás un jodido Apolo que no se deja impresionar, que se empalma a la quinta vez, que trepa y me escupe su amor sin temor a descifrar, sin el impulso de combatir en MÍ justo eso que le vuelve loco. Follarán nuestros avatares y estaremos A SALVO de la libertad, de la realidad y del amor. Y AMARÉ en ti en lo que NO ES, lo que NO SOMOS… lo que NO SOY.