FOLLARÁN NUESTROS AVATARES





Y FOLLARÁN NUESTROS AVATARES, elegidos a la carta, diseñados a voluntad. Y teclearás tu deseo ahorrándote las comas y sudarás desde casa y bosarás en tu silla, iluminado... y te sentirás seguro mirando como me embiste tu réplica porque el algoritmo no FALLA y me FOLLA sin estigmas, sin rastro alguno de esa humanidad apestosa que nos obliga a desnudarNOS. Y no tendrás que dudar si me gusta lo que haces, si TE siento ò si ME asustas. Se acabará la angustia de NO VERSE al mirarSE , o de VERSE y coincidir anhelantes y ESTROPEADOS. USARÁS mi boca sin preguntarme y volcarás en mí todas tus frustraciones...y yo ME miraré servirTE sin rastro de salpicaduras. NO habrá temperatura, NI olor ni cicatrices. Solo el confort de la distancia y de la INEXISTENCIA.

Palabras ESCRITAS que nunca tendrás que encarar, confesiones SIN TRIPA que nunca llegarán a escocerme...COBARDÍAS diversas amparadas en esos dos que nos encarnan y que se ocupan de correrse a la vez sin arremangarse, sin tener que explicar, ni masturbarse ni pedir, ni encontrar la postura, ni adaptarse o ceder.. No habrá que esconderse de llorar cuando en la EPIFANÍA del placer uno alcance la VERDAD y pierda el CONTROL y entregue a puñados lo que ES y se deje preñar o se deje ROMPER… Follarán nuestros avatares y se darán todo lo que les dictemos que se den...y se atreverán desde la pantalla a sortear todo lo que la piel no sabe eludir. Y NO te ensuciarás conmigo NI te mojarás la boca, ni habrá que quemarse las nalgas con las ingles de nadie. NO habrá alarido real, NI mueca de dolor, ni retorcerse sin calcular, ni galope ni temblor…. No habrá silencio al terminar, ni mirada de reojo al animal que respira agitado junto a ti, que te busca la mano sin saber… No habrá ni fiebre ni sal, ni tendré que pedirte perdón, ni esperar algo de ti...ni elegir o descartar. No tendre que salir a tientas de tu habitación para no quedarme en ti, para no verte dormir y que me veas bostezar…para no observarte así, crudo y real en la mutua penumbra, con tu polla vacía y mi pecho desierto…y nuestros muslos pegajosos y calientes buscándose sin querer, desorientados por el amor efímero que provoca la intimidad.

No habrá fantasía de "y si..", ni el resquemor de negar, ni contestar sin herir, ni sufrir sin preguntar.. No habrá resaca de amor, ni luego asediarse a por qués, ni melancolías de abril cuando sienta tu idea entrar a empellones en mí mientras paseo por la ciudad... ó se interponga insolente mi fantasma entre tú y las demás.. Follarán nuestros avatares y no tendremos miedo a perder, ni a volar, ni a envejecer, ni a aburrirnos, ni a ganar... Y yo seré una diosa que ni duda, ni ronca...que cree… sin el impulso de huir, sin esta curiosidad infantil que me obliga a seguir escribiendo"... y me arrodillaré ante ti y renunciaré a esa parte sabrosa de mi soledad y colorín colorado… Y tú serás un jodido Apolo que no se deja impresionar, que se empalma a la quinta vez, que trepa y me escupe su amor sin temor a descifrar, sin el impulso de combatir en MÍ justo eso que le vuelve loco. Follarán nuestros avatares y estaremos A SALVO de la libertad, de la realidad y del amor. Y AMARÉ en ti en lo que NO ES, lo que NO SOMOS… lo que NO SOY.

Suscríbete y recíbe mi próximo texto en tu email

__________________

Se dice HACIENDO.

Depredadora de verbo

transigente y copulatorio.

Adicta a la posibilidad.

DESOBEDIENTE.

" Tengo tanta gente dentro, tanta gente ruidosa y distinta, que es imposible ser a secas la que suscribe.
Soy a ratos un chico hipnotizado por la eficacia con que una mujer se maquilla sin espejo en el vagón del tren.
Soy la tendera joven de brazos firmes y manos curtidas que me parte la sandía en dos con una sonrisa traviesa... y la vieja extranjera que espera melancólica su turno.

Soy la cría que se aburre del verano en la parada del bus y los cangrejos capturados por el cubo rojo de un niño inmisericorde.
Soy esa tipa preciosa que justo se pierde en la esquina mientras camino en sentido contrario...y el chico que viste de pies a cabeza todas las ganas de besar del mundo.

Soy la madre del bebé simpático que me tiende la mano despistado por el ruido...y el tipo sucio y solitario a cuyos pies se arremolinan las palomas.

Soy la chavala que llora en la sala de espera mientras soba sin resuello la pantalla del móvil....y la que emerge de mí como un fantasma para acudir a abrazarla sin moverme del sitio.

Soy mucho rato el muchacho joven que camina con dificultad, convulsionándose casi a cada paso, grotesco...y soy también la asesina en serie de todas las miradas de compasión que despierta, incluida la mía.

Soy casi todos los ancianos del barrio, silenciosos y resignados.. y la puta desafiante que me devuelve como un boomerang la mirada, tirándomela encima como un café caliente.

Soy el escritor de la novela que leo aborrecida y la mujer que se siente insignificante junto al marido que me mira sin rastro de verguenza. De hecho soy mucho más ella que yo misma, y puedo detestarme desde sus ojos mientras la miro de lleno, sin parpadear, ajena al imbécil que la acompaña.

Soy el hermano mayor que no logra recuperar la atención destinada al bebé rollizo que la madre mira embelesada...y la señora clonada sin rastro de identidad que nadie mira porque no existe.
Soy mi padre mientras siento el mar mojarme las pantorrillas.

Soy un dial de radio que no acaba de sintonizar nada pero que repasa sin descanso toda la programación, un millón de conversaciones interrumpidas, el sonido desordenado de la vida de los otros haciendo eco en un cuerpo deshabitado."
 

- Andri Castillo Söderström

__________________

all material on this website - including texts, images and videos* - are the sole property of Andri Castillo Söderström - copyright 2020

*unless specified

0