Acá un animal que aspira en secreto a coincidir con criaturas conscientes de su sombra, emocionalmente flexibles e intelectuamente inquietas.

Mi única ambición es rastrear gente neuronalmente activa, animales desafiantes...

Es pensar un deporte de riesgo? Te asusta? Te agota?

Me importan POCO tu formación académica, los sellos en tu pasaporte o en qué te empleas para sufragarte la aventura...

pero valoro MUCHO no tener que traducirME simultaneamente en una conversación, que no necesites subtítulos, y que puedas hacer la digestión de tu propio discurso.

Entiendo por VIAJAR una odisea distinta a esa galería de fondos en que estampas la misma sonrisa, y me agota rápido que del verbo expresar-TE FALTE hasta la intención.

Molan los graduados sentimentales que vienen con sus deberes hechos, que han sacado conclusiones constructivas, que saben dialogar y negociar con sus demonios y que han destinado tiempo de sus agendas a hacerse los primeros auxilios.

Si vives en permanente agonía, no podemos jugar.

Vengo equipada de base con curiosidad de gato y vocación forense y lacaniana...

ergo no me asustan las preguntas, no me escandalizan las respuestas, ni me impresionan particularmente la antiguedad del fantasma, el grosor de la herida o las oscuridades y las verguenzas del elástico animal.

Me arremango fácil a diseccionar la rana, puedes desnudarte.

Pero no rescato a niños mayores de 20 años.

Mucho menos de sí mismos.

Me seduce la gente lo suficientemente profunda como para poder caminarLA sin tener que agacharme. Y soy ALTA, ¡qué coño¡ A estas alturas está de Dios AVISARLO. Para estirarme, necesito almas diáfanas, espacio para bailar.

Me seduce la peña que tiene una firme determinación por ser feliz. ¿Quien dijo serlo? Hablo de la intención, de la motivación, de la voluntad...

Uno puede encontrar vicisitudes en el camino, andar en peleas intestinas, sufrir a diario con los alcances de la injusticia, arrastrar a cuestas los miedos infundados, bregar sin descanso con la incertidumbre o que la suerte te aventaje dos cuadras en la carrera desde que te dio por nacer...

Puede ponerse recomplicada la cosa, pero la mera VOLUNTAD DE DISFRUTE es suficientemente atractiva.

Que alguien sea capaz de hacer un poco de parodia con el drama sin tomarse demasiado en serio a si mismo ya puede mojarme las bragas.

La solemnidad donde no viene a cuento me parece el calcetin bajo la sandalia.



...